La productora de conciertos de reciente creación presenta la actuación de Los Zigarros, el día 26 de junio en la Sala Clandestino –Avenida de España, 47- a las 19:30 horas.

Así es, el domingo 26 el cuarteto valenciano formado por los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit nos traerán a la ciudad ese & Roll canalla que tanto les caracteriza, presentando su segundo álbum A todo que sí, que lanzaron en abril de este mismo año.

La banda sacó su primer disco en junio de 2013 y, en su primer año de gira dieron al menos 100 conciertos, pasando por varios de los grandes festivales de música como son Bilbao BBK Live, Sonorama, Azkena Rock Festival o En Vivo. Los Zigarros son una banda con gran proyección, que en poco tiempo se ha hecho un hueco en la escena musical de nuestro país con sus letras sinceras, sus potentes melodías y su ritmo pegadizo que hacen bailar hasta a los muertos. Con estos precedentes, sin duda, la del día 26 será una velada para recordar.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por diez euros en Café del Sur, Tattoo Studio Marian, Librería Circus, Sala Clandestino y en la página web de la sala –www.salaclandestino.com-. En taquilla subirán a 12 euros. Hay que destacar que para la realización de este evento han colaborado, además de los establecimientos ya citados, Cervezas69, MercaJeans, Heartbreak, Micoco Graphics y Cromo Bar.

Asimismo, el próximo domingo, día 19, actuarán en la Sala Heartbreak de Albacete Stevie Zee & The Hendrix Experience, banda tributo a . En cuanto a las entradas de este concierto, están a la venta en Heartbreak y Café del Sur, por ocho euros anticipadas. En la taquilla se podrán adquirir por 10 euros.

El Hombre Music

En febrero de este mismo año nace, de la mano de , El Hombre Music, una productora centrada en la producción y la promoción de eventos y grupos de música, que, a pesar de su corta vida, comenzó su trayectoria por todo lo alto con el concierto de The Fleshtones en la Sala Clandestino, el pasado 13 de marzo, -una coproducción con Hurrah Música-.

El Hombre Music surge como un intento de promover la cultura musical y ampliar la oferta de conciertos de calidad en la ciudad de Albacete, con el afán de convertirse en una productora reconocida por sus valores y su criterio, defendiendo la palabra, la constancia y el buen gusto en todos los trabajos que realiza.

El proyecto de El Hombre Music pretende satisfacer las necesidades musicales tanto del público como del cliente ofreciendo un trato personalizado y cercano, y cubrir ese vacío musical que hay en nuestra ciudad en cuanto a calidad y variedad en la organización de conciertos.

Con el de Los Zigarros ya son tres los conciertos de El Hombre Music, que llega pisando fuerte con el detalle y el buen hacer por bandera. La productora ya está preparando la programación de conciertos de cara a septiembre, con los que comenzará a consolidar su reputación en el sector.

Y así, con esta carta de presentación, nace El Hombre Music.