La productora y promotora de conciertos y grupos de música El Hombre Music presenta The Parrots en concierto, el día 28 de octubre en la Sala Clandestino –Avenida de España, 47- a partir de las 22:00 horas.

De este modo, la banda madrileña de garage rock formada por - voz y guitarra-, Álex de Lucas -bajo- y Larry Balboa -batería- presentará en Albacete su nuevo disco, ʻLos Niños Sin Miedoʼ, que vio la luz el 26 de agosto de este mismo año y fue grabado en los estudios del reputado productor musical Paco Loco, en .

Con tan sólo dos EPs y un reciente disco a sus espaldas, The Parrots han actuado en festivales de música de gran prestigio internacional como son Glastonbury Festival, BBK Live o DCODE. Además, la banda de garage se ha trasladado varias veces a países como Inglaterra, Francia o Portugal, actuando en , , , , , , Brighton, y , entre otras muchas ciudades europeas, convirtiéndose así en una de las bandas con más proyección a nivel nacional e internacional.

Las influencias del trío madrileño van desde The Monks, The Groupies y 13th Floor Elevators, hasta y Marc Bolan, entre otros. Esto, unido a su sonido gamberro, al talento y a la energía que rezuman The Parrots, hace que podamos hablar de un soplo de aire fresco en la música garage rock de todo el territorio nacional.

Concierto en Albacete

Las entradas anticipadas para el concierto de Albacete se pueden adquirir por 10 euros en Café del Sur, Tattoo Studio Marian, Librería Circus y Sala Clandestino -o por 13 euros en taquilla-. Para la realización de este evento han colaborado Cervezas69, MercaJeans, Fokker Bar, Catacaldos, Micoco Graphics y Cromo Expositivo Bar, así como Tattoo Studio Marian y Café del Sur.

Hay que destacar que la promotora puso en marcha el pasado mes de septiembre su página web oficial –www.elhombremusic.com-, en la que se recoge toda la información tanto de los conciertos realizados como de los programados para los próximos meses.

Por último, recordamos que El Hombre Music tiene cerrados los bolos de Carletti Porta -5 de noviembre-, Los Bengala -6 de noviembre-, Dead Bronco - 25 de noviembre- y The Woggles -16 de diciembre-, entre otros, todos ellos en la Sala Clandestino.

El Hombre Music

En febrero de este mismo año nace, de la mano de , El Hombre Music, una productora centrada en la producción y la promoción de eventos y grupos de música, que, a pesar de su corta vida, comenzó su trayectoria por todo lo alto con el concierto de The Fleshtones en la Sala Clandestino, el pasado 13 de marzo, -una coproducción con Hurrah Música-.

El Hombre Music surge como un intento de promover la cultura musical y ampliar la oferta de conciertos de calidad en la ciudad de Albacete, con el afán de convertirse en una productora reconocida por sus valores y su criterio, defendiendo la palabra, la constancia y el buen gusto en todos los trabajos que realiza.

El proyecto de El Hombre Music pretende satisfacer las necesidades musicales tanto del público como del cliente ofreciendo un trato personalizado y cercano, y cubrir ese vacío musical que hay en nuestra ciudad en cuanto a calidad y variedad en la organización de conciertos.