El Conservatorio Profesional y Velasco tiene una de esas oportunidades únicas de disfrutar de las máster class o lecciones magistrales de varios músicos de renombre internacional y con una trayectoria tremenda a sus espaldas. Una oportunidad excepcional para alumnado y público en general de disfrutar de Tom Hooten y David Rejano; en la que sin duda serán unas jornadas de aprendizaje de mucha calidad.

Los próximos 7, 8 y 9 de mayo en el y Velasco tendrá lugar la máster class de trompeta y trombón con los solistas de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles Tom Hooten (trompeta) y David Rejano (trombón). Una oportunidad única para trabajar unos días junto a dos referentes internacionales. En concreto Hooten THOMAS HOOTEN es la trompeta principal de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, puesto que ocupa desde el año 2012. Antes de ello fue trompeta principal en la Sinfónica de desde el año 2006. Su primer álbum en solitario lo lanzó en el año 2011 bajo el título de Trumpet Call.

Por su parte, David Rejano es Trombón Solista de Los Angeles Philharmonic Orchestra desde el año 2016 y completa un bagaje que lo lleva a la Orquesta Sinfónica de (2002-2007), la Orquesta Sinfónica del Gran Teatre del Liceu de y la Münchner Philharmoniker (2010-2016).

Estos dos artistas de reconocido prestigio internacional aúnan su trayectoria como participantes en distintas orquestas con su labor docente, en distintos master class a lo largo del mundo. Entre otros países, Alemania, Austria, China o España, recayendo ahora en el Conservatorio Profesional Torrejón y Velasco.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de estos artistas, dentro del compromiso del cuerpo docente de brindar a los alumnos y alumnas del centro de las clases complementarias del más alto nivel; un añadido a su día a día que permite observar desde otro punto de vista la música, la composición o diversas facetas musicales que se pueden observar en estas clases magistrales.