El suceso ha tenido lugar a las 9.39 horas y las llamas han obligado a evacuar a los residentes de todo el edificio, aunque se desconoce el número de personas que han tenido que salir de sus casas, según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La vivienda ha resultado muy afectada. Gracias a la buena actuación de las personas atrapadas han podido ser rescatadas que ante la imposibilidad de escapar de la vivienda, han cerrado puertas y se han hecho visibles.

En el operativo, que aún se encuentra en activo, están trabajando , Bomberos de Albacete y una ambulancia de soporte vital.

Ascienden a cuatro las personas afectadas en el incendio de una vivienda en Albacete

Los afectados en el incendio que se ha originado este miércoles a las 9.39 horas en una vivienda de la calle Doctor Collado Piña de Albacete han ascendido a un total de cuatro.

Además del varón de 64 años y la mujer de 58, han tenido también que ser trasladados al hospital otros dos varones de 61 y de 37 años de edad, según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

Por otra parte, las llamas han obligado a evacuar a los residentes de todo el edificio, aunque se desconoce el número de personas que han tenido que salir de sus casas. En el operativo, que aún se encuentra en activo, están trabajando Policía Local y Nacional, Bomberos de Albacete y una ambulancia de soporte vital.