Castilla-La Mancha Media ha puesto marcha la segunda edición del concurso Monologuista Revelación de Castilla-La Mancha 2019. Se buscan nuevos talentos en el mundo de la comedia, “gente graciosa y con arte sobre el escenario, que nos haga disfrutar y reír con un buen monólogo”.

El humorista albaceteño se ha presentado a este concurso y a través de sus redes sociales solicita nuestra ayuda para poder clasificarse:

“Pinchando en este enlace, vota el video de mi monólogo de humor, y si me ayudas a compartirlo, te ajuntaré para siempre”

Enlace: ➡https://a.cstmapp.com/voteme/29727/632132746?lc=eng&fbclid=IwAR1S1oKdDoxxEnySYjn3uceyzWOqGbdpoCVZ56nWlJkxmK5pcK8yQYvjIT8

David Andrés será el pregonero de las Fiestas de Carnaval de este año

será el encargado de pronunciar el Pregón de las Fiestas de Carnaval de Albacete 2019, el próximo día 1 de marzo en el Auditorio Municipal.

David Andrés tiene más de diez años de experiencia en salas y teatros de todo el país, con un espectáculo de monólogos cuyo guion realiza el propio artista. Ha conseguido varios premios y ha grabado cuatro monólogos para televisión.

David Andrés en la Gala del 20 Aniversario del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca

La Gala del 20 Aniversario del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, en la que también entregados los galardones correspondientes a los X Premios Solidarios, contó con la actuación del monologuista albaceteño.

Les dejamos el vídeo de su actuación:

>