La Feria ha sido presentada esta mañana por la concejala del Ayuntamiento, Rosa González de la Aleja, el presidente del comité ejecutivo del IFAB, y el diputado provincial, .

La concejala del Ayuntamiento de Albacete ha subrayado que este año la Feria contará con cuatro expositores más que en la pasada edición, lo que demuestra el interés de los profesionales del sector por acudir a esta feria.

El presidente del comité ejecutivo del IFAB, confirmó este interés asegurando que “ha habido más demandas que el espacio físico disponible lo que significa que Celebralia va cada año a más” e informó sobre el gran número de actividades organizadas para los tres días de feria entre las que se encuentran una pasarela para desfiles de vestidos y peinados, exhibiciones de enganches de carruajes, vuelo de rapaces, etc.

En esta Feria especializada en celebraciones y eventos participan sectores como el de la hostelería, moda, joyería, peluquería, floristería, música, artículos de regalo, fincas para eventos, fotografía y vídeo, estética, complementos, etc, procedentes de toda la provincia de Albacete, además de San Clemente, Belmonte, , Granada, o .

Por su parte el diputado provincial, Juan Gil, dio la bienvenida un año más a todos los expositores y les agradeció su fidelidad con Celebralia, ya que su participación y profesionalidad es la que ha permitido consolidar esta feria especializada y multisectorial en grandes eventos.

que Celebralia es también una oportunidad única para los ciudadanos de Albacete y de toda la provincia, ya que en un mismo recinto y por unos días, se concentran una gran variedad de ofertas de productos y servicios relacionados con la organización y celebración de eventos.

El diputado provincial subrayó que la Diputación como parte del IFAB está interesada en apoyar al comercio y al sector servicios, una de las principales bazas de nuestra economía provincial, proporcionándoles oportunidades de negocio que redunden en la creación de riqueza y empleo e invitó a todos los albaceteños a acudir este fin de semana a Celebralia.