En noviembre de 2015 el Grupo de de AIRBUS HELICOTERS ESPAÑA organizó la I Carrera Benéfica “AIRBUS corre por los niños” a beneficio de los Programas infantiles de . Esta carrera se celebró el 7 de Noviembre con inscripciones de participantes que superaron todas las previsiones, 383 corredores se inscribieron a través de la web y otros tantos directamente el mismo día de la carrera. Con ello conseguimos aportar una importante cantidad de dinero para los Programas Infantiles de Española.

Tras un año de parón de nuevo, “AIRBUS corre por los niños”:

Con la colaboración y el patrocinio de la Diputación de Albacete, Ayuntamiento de Albacete y varias entidades privadas, El Grupo de Empresa de organiza la 2ª Carrera Benéfica AIRBUS CORRE POR LOS NIÑOS, el 12 de noviembre a las 11h

El recorrido se efectuará sobre una distancia de 6.962 metros para mayores de 14 años. La salida y meta estarán situadas en la Calle , 34 (trasera del Corte Ingles). En dicho lugar podrán recogerse los dorsales hasta 30 minutos antes de la salida.

Al ser una prueba benéfica, no existirá sistema de cronometraje. Realizando solamente una clasificación general.

También se celebrara una Carrera Infantil de 3 a 13 años. Con una distancia 280 metros. (Todos los participantes recibirán un recuerdo.)

Inscripciones:

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 14h del 8 de Noviembre (a partir de los 700 participantes, no tendrá derecho a camiseta). El precio de la inscripción es de 10 € para adultos y 5 € para menores de 14 años, que irán destinados en beneficio de los PROGRAMAS INFANTILES DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA y que deberán ser realizada a través de los medios ofrecidos por https://www.atletaspopulares.es

(Cuando la inscripción se realice por transferencia deberá enviarse el justificante de pago junto con el formulario de inscripción al fax 902 760 593.)

Premios:

  • Trofeo a los 3 primeros de la categoría general adultos.

  • Se entregará camiseta obsequio a los 700 primeros inscritos. Se realizarán diversos sorteos entre los participantes.

  • Aquellas personas que deseen colaborar con la causa benéfica, pero por cualquier motivo no vayan a correr, pueden hacerlo inscribiéndose como dorsal 0.

Puede obtener más información en la página www.atletaspopulares.es pinchando Aquí