Este domingo día 14 de Enero en Casas de Juan Nuñez (Albacete), tendrá lugar la II CARRERA POPULAR benéfica, organizada por el Ayuntamiento de Casas de , ACEPAIN ( en la piel en apoyo a la investigación de cáncer en Albacete) y AFAMMER (Asociación de familias y mujeres del medio rural).

Dicha carrera tendrá su salida a las 12 h de la mañana y constará de un circuito interurbano de 6 kilómetros repartido en dos categorías. Tras finalizar la carrera, se repartirá chocolate caliente a todos los participantes para combatir el frío y recuperarse del esfuerzo.

Para los que aún no se hayan inscrito, pueden realizar su inscripción a través de la web www.atletaspopulares.es o directamente media hora antes de el comienzo de esta carrera. Será entregado un obsequio a todos los participantes.

Recordamos que AFAMMER, además de prestar servicios, realizar seminarios, jornadas y diversos cursos de formación relacionados directamente con el medio rural, apoya la labor de recaudar fondos para investigación en cáncer en nuestra provincia, tanto es así que el año pasado en la I edición de esta carrera, AFAMMER donó su parte de recaudación para que el beneficio íntegro de esta carrera llegase a ACEPAIN.

Desde ACEPAIN y AFAMMER agradecen de corazón el apoyo a el pueblo de Casas de Juan Nuñez y motivan iniciativas como esta para que se haga deporte pasando buenos momentos, y se colabore cada vez más en estos eventos solidarios.