La portavoz del gobierno municipal, Llanos Navarro, ha presentado este lunes el III Show Musical ‘Navidad en Broadway’ que dedicará su recaudación a la en la Piel en Apoyo a la en Albacete.

La portavoz ha presentado el espectáculo junto a la presidenta de Acepain, , y con la responsable de la ‘Broadway’, .

La concejal ha recordado que la asociación Acepain ha recaudado, desde su creación en enero de 2015, cerca de 145.000 euros destinados a cubrir los costes que genera la investigación del cáncer en Albacete, como es el caso de materiales y personal, así como la publicación de los trabajos realizados en revistas.

La responsable municipal ha puesto en valor el trabajo que lleva a cabo Acepain para recaudar esos fondos, que es diverso, a través de actividades como torneos deportivos, citas relacionadas también con el deporte, musicales y otro gran número de actividades que le hacen ser una de las asociaciones más activas y reconocidas de la ciudad. Además, ha aprovechado para dar las gracias a las personas y empresas que colaboran directamente con la asociación.

Llanos Navarro ha recordado que el próximo jueves, 21 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el Palacio de Congresos de Albacete, tendrá lugar el III Show Musical ‘Navidad en Brodway’, dirigido por Susana Rodríguez y que representarán los jóvenes de entre 8 y 12 años de la academia de baile que regenta.

La edil ha recordado que las entradas tendrán un precio de 6 euros y que, aunque ya se han vendido cerca de 700 localidades, quedan algunas a la venta para quien quiera acercarse a disfrutar de este espectáculo y de paso colaborar con la investigación contra el cáncer.