El concejal de deportes, , acompañado el secretario de Asprona, , y la coordinadora de deportes , han ofrecido una rueda de prensa para presentar el III Torneo Nacional de Futbol Sala Femenino a beneficio del deporte de Asprona.

Un torneo que se celebrará el próximo sábado 20 de junio en las instalaciones del pabellón , en el que van a participar 27 equipos de chicas sin discapacidad, sumando un total de 274 chicas, 20 entrenadores y cerca de 25 voluntarios.

El horario de los encuentros comenzará a las 8.30 horas siendo la final a las 22:15 horas, además las participantes dispondrán de la piscina del Paseo de la , con entrada gratuita todo el día, para hacer más amena toda la jornada.

El concejal de deporte, Francisco Navarro, en nombre del Alcalde de la ciudad, , ha deseado suerte a todas las participantes, animando a los vecinos a que se pasen por el pabellón y disfruten del deporte. Francisco Navarro también ha subrayado la importancia de este tipo de torneos benéficos, donde se conjuga el deporte y la solidaridad de los albaceteños.