Quiero felicitar desde estas líneas a todos los profesionales de los medios de comunicación de Albacete que han hecho posible proyectar la grandeza y dimensión de la Feria de nuestra ciudad.

Sin la transmisión mediática de lo que acontece y es la Feria, ésta no sería ni conocida ni valorada.

Son ellos, los profesionales de la prensa, los que se encargan de poner en valor este gran evento a nivel internacional.

Son ellos y solo ellos los que hacen que la Feria, en todas sus vertientes, sea conocida en todo el mundo, vía Internet a través de periódicos digitales y las redes sociales, así como por la emisión en radio y TV.

Han sido once días de un duro y sacrificado trabajo que sería casi imposible de valorar si de cuantía económica se tratara.

Como director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca quiero felicitar, por supuesto, a todos mis compañeros de empresa, pero también a todos los demás profesionales de otros medios que, de igual manera, se han dejado la piel por su ciudad, por Albacete y por su Feria.

La clase política, especialmente, que tanto “paseo fotográfico mediático” han realizado durante todos los días de Feria, no debería echar en el saco roto de sus recuerdos lo que supone de positivo para una ciudad contar con medios de comunicación con tanta entrega y rigor profesional.

‼Enhorabuena a todos‼