La Alcaldesa de Albacete ha agradecido a la Familia de Manuel Fernandez por las piezas donadas para su exposición en el museo de la cuchillería.

Una exposición de cuatro vitrinas, cedidas por la familia de Manuel Fernandez y de artistas amigos del autor que estarán expuestas desde el día de hoy en el Museo de la cuchillería de la ciudad.

Con esta exposición se ha querido rendir un sentido homenaje a un cuchillero de raza, biznieto, nieto, hijo y padre de cuchilleros. Un homenaje a un hombre que viene de una extensa familia de artesanos cuchilleros de la capital, una saga que comienza con su bisabuelo, y continua, hoy en día con su hijo Manuel Fernandez.

Manuel Fernandez recibió en 2004 el galardón Maestro Artesano de la Junta de Comunidades de CLM. En la exposición podemos ver piezas del propio artesano, una segunda vitrina con piezas del autor pero que eran propiedad de amigos y coleccionistas, en la tercera vitrina encontramos las piezas de los distintos premios que obtuvo a lo largo de vida en el concurso de cuchillería convocado por APRECU y una cuarta vitrina con piezas de amigos para su homenaje.