Esta semana se está procediendo al asfaltado y reasfaltado de 20 calles de la ciudad a través del Plan de Obras y Servicios de , cofinanciado con el Ayuntamiento y con un presupuesto de 120.000 euros.

Explica el Secretario General y Candidato socialista a la Alcaldía, que a su llegada al Gobierno en el año 2015 se encontró con un Ayuntamiento en “quiebra técnica” y que los primeros años de legislatura estuvieron centrados en atender “a la gente” y el ámbito social, consiguiendo después poder acometer obras como estas obteniendo inversión para ello e incidiendo en que , invirtió “cero euros” en el arreglo de calles.

Apunta González que en 2017 se arreglaron 20 calles y esta semana se procede al arreglo de otras 20 con cargo al presupuesto de 2018 y previsto un tercer plan para este año con el arreglo de otras 20, por lo que señala que se habrán arreglado un total de 60 calles en .

En concreto se están realizando actuaciones en la calle en el entronque con la Avenida , en la calle Covadonga, en la Avenida y Valiente, en la calle Acacio Moreno o en la calle Campoamor.

Señala el Candidato que todas estas calles no se han estropeado con él como Alcalde sino que ya estaban en mal estado con Valentín Bueno del que dice que “se fue sin hacerlo” a pesar de las reclamaciones de los vecinos que afirma que ya se están atendiendo en esta semana.

Arreglos también en la salida de la carretera de Ossa de Montiel, Corredero del Agua, San Lorenzo, , Doctor Regino Castillo, entronque y rampa del mercado, Calle Socuéllamos, calle Peñicas, , calle Empedrada, San Ildefonso, , Tinajeros con Paseo del Cementerio, calle Cementerio y calle Huertos.

Incide González en que todas estas obras se unen a las realizadas en el Barrio de la Caridad, avenida de Barrax, Barrio San Antón o en el Barrio de Umovi con lo que dice que el Gobierno socialista ha hecho más en este sentido que lo que hizo Valentín Bueno durante su mandato.

Un total de 60 calles que insiste en que van a quedar arregladas con el compromiso de arreglar el doble de cara a los próximos cuatro años debido dice a que estas inversiones ya pueden realizarse al contar con un Ayuntamiento “saneado”.

Recuerda como hace unos meses, desde el PP se realizaban ruedas de prensa desde las calles para exigir su arreglo a sabiendas dice, de que ya estaba consignado el presupuesto para ello y habiendo tenido que esperar a que las temperaturas subieran para poder preceder a los trabajos y recuerda que en la intención del PP de “poner palos en la rueda” votaban en contra de este tipo de medidas, insistiendo en que los populares cuando pudieron, no lo hicieron.

En definitiva señala González que quien está arreglando las calles es el “