El centrocampista del FC Barcelona ha insistido este viernes en que su “sueño” es retirarse en el club culé, deseo por el que dio un paso al frente la pasada semana renovando su contrato hasta el 2018, al tiempo que explicó la inmensa felicidad que sintió aquel día.

El internacional español visitó la fábrica de este viernes junto con los ganadores de un concurso en sus redes sociales.

El de Fuentealbilla y la marca manchega se dieron la mano el pasado mes de junio, en una campaña vertebrada sobre el eje ‘Made In Albacete’, haciendo especial hincapié en el origen de ambos.

“Es un orgullo visitar esta mañana en la fábrica de ARCOS. Espero que esta vinculación dure muchos años. Eso querrá decir que las cosas se están haciendo bien. ARCOS es líder en el sector de la cuchillería y es un honor ir de la mano”, afirmó el futbolista azulgrana.

Junto a los 5 ganadores del concurso —y sus acompañantes, procedentes de , y de varios puntos de la geografía española— Andrés Iniesta, acompañado de los Hermanos Arcos, recorrió la fábrica, que produce más 70.000 piezas al día.

En el acto, Iniesta fue preguntado por su reciente renovación. “Cuando firmé la renovación me sentía la persona más feliz del mundo. Sería un sueño retirarme en el FC Barcelona”, señaló al tiempo que respondió también la habitual pregunta de estos días sobre el Balón de Oro que se otorgará el próximo 13 de enero. “¿El Balón de Oro? Que lo gane , sin duda. Eso sería el triunfo de todos”, indicó.