La primera sesión, ‘Innovación & Exportación vistas desde ángulos distintos’, se desarrollará entre las 10.30 y las 13.00 horas, en la sede de FEDA en Albacete y cuenta con la colaboración de , según ha informado la Confederación de Empresarios de Albacete en nota de prensa.

Con esta charla se busca una mayor concienciación sobre algunos aspectos de la innovación que pueden ser decisivos en el desarrollo de estrategias efectivas de internacionalización, la diferenciación de las empresas que piensan en “modo + I” en un marco competitivo global y valores añadidos para los asistentes al poner en relación lo expuesto con sus propios procesos de generación de negocios no siempre basados sólo en el precio más bajo.

Esta primera conferencia de IN-FEDA correrá a cargo del fundador en 1995 del , dedicado a la consultoría de empresas con proyección internacional, . Además, Mösch es decano de la única escuela de negocios alemana en .

CUATRO CONFERENCIAS PROGRAMADAS ENTRE MARZO Y JUNIO

Innovación y exportación, modelos de crecimiento, sociedad digital y negociación con perspectiva de género son algunas de las cuestiones que se abordarán en las cuatro conferencias programadas.

‘IN-FEDA’ continuará el 11 abril con ‘Internacionalización es todo: Modelos de crecimiento’, con la colaboración de Globalcaja. El 23 de mayo llega el turno a la conferencia sobre ‘Sociedad digital y empresas: Cómo estar preparados’, cuyo patrocinador es .

El ciclo finaliza el día 14 de junio con la conferencia ‘Negociación internacional: países y género’, con como colaborador.