Se está investigando lo ocurrido y no se descarta que el presunto asesino sea alguien que tuvo un vínculo con el entorno familiar de la víctima, también se trata de averiguar si el caso tiene relación con un incendio ocurrido esta mañana en la calle República Dominicana.

Efectivos de la y del se encuentran en el número 66 de la calle Blasco Ibáñez de Albacete investigando la muerte de una mujer por arma blanca.

La mujer, española, de 39 años ha sido hallada muerta este lunes por su padre en el interior de la vivienda.

El Servicio de ha recibido el aviso del padre de la víctima a las 13.51 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y una UVI de Albacete.

Aunque al principio no se descartaba ninguna hipótesis, los últimos análisis descartan violencia de género en la citada muerte

El hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de una vivienda situada en la calle Blasco Ibáñez de Albacete este lunes no se corresponde con un caso de violencia de género, a pesar de ello el Intituto de la Mujer de Castilla-La Mancha de la mano del Ayuntamiento de Albacete ha puesto a disposición de los familiares apoyo psicológico y los recursos disponibles en el Centro de la Mujer de Albacete.

Agentes de la Policía estaban buscando en los contenedores de basura y solares de los alrededores, lo que podría ser un arma, pero este dato está por confirmar.

Detenido por homicidio el presunto autor

El presunto autor de la muerte de una mujer cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida este lunes en el interior de una vivienda en la calle Blasco Ibáñez de Albacete ha sido detenido, según confirman a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Estas fuentes señalan que se le ha detenido por un presunto delito de homicidio y bajo el caso se ha decretado secreto de sumario.

De otro lado, fuentes policiales han señalado que esta muerte no se corresponde con un caso de violencia de género.

El 112 Castilla-La Mancha ha recibido el aviso a las 13.51 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y una UVI de Albacete.