La Red Feminista de Albacete ha organizado las “Jornadas en Clave Feminista” que concluyeron con la última conferencia el pasado 1 de diciembre.

Estas jornadas se han venido celebrando con una conferencia los viernes 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre.

La primera conferencia de las jornadas tuvo lugar el 17 de noviembre a las 18:00 horas en la facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de UCLM, con el título “Prostitución y Trata”. Intervinieron Toñi Genaro, activista del colectivo y un representante de APRAM. Fué moderada por Mª , Decana de la Facultad de RR LL y RR HH de la UCLM.

La segunda conferencia tuvo lugar el viernes 24 de noviembre, a la misma hora y lugar que la anterior, y llevaba por título “Feminismo e Igualdad en los Medios de Comunicación”. Intervinieron , periodista de eldiario.es y , periodista experta en Países Árabes. Moderó la tertulia , Presidenta de la .

La última conferencia con la que se cerraban las jornadas, tuvo lugar el pasado viernes 1 de diciembre, a las 17.30 y en el mismo lugar que las anteriores, teniendo como titular “Retos del Feminismo en el Siglo XXI”. Participaron , catedrática de Filosofía de la y experta en Ecofeminismo, , Investigadora, experta en economía feminista y , Profesor de Derecho en la , experto en género y nuevas masculinidades. Moderó , miembro de la Red feminista Albacete.

A estas jornadas han asistido numeroso público, donde Izquierda Albacete, miembro de la Red, ha estado muy bien representada.