La alcaldesa de , , ha inaugurado este viernes la IV edición de la Feria de Cuchillería Artesana de la capital, conocida internacionalmente como Knife Show, en la que este año participan 25 expositores, frente a los 21 del año pasado.

Bayod, en la inauguración, ha dado la bienvenida a los artesanos y les ha deseado que hagan negocio. “Aquí se expone y se vende lo mejor, pero también se aprende y se conoce; va a haber unos talleres curiosísimos y vamos a conocer más el sector, gracias a las ponencias”, ha resaltado.

Un lugar, ha manifestado también, “para hacer reivindicaciones” y por eso “aprovechamos para reivindicar nuestra marca AB Cuchillería de Albacete, porque es calidad”. Al tiempo, ha felicitado a la y Afines, Aprecu, por la organización de esta cita ferial, de la que se han encargado por primer año, puesto que hasta ahora lo hacía la (IFAB).

La alcaldesa ha comprometido el apoyo del Ayuntamiento de Albacete al sector, al igual que ha hecho, en representación de la , el vicepresidente segundo, , que ha agradecido a los cuchilleros que el nombre de Albacete “se conozca mundialmente”.

El presidente de Aprecu, , ha puesto de relieve que el impulso a estos Knife Shows es “uno de los retos por los que estamos apostando fuertemente”, explicando que “funcionan muy bien a nivel internacional y estamos convencidos de que en Albacete tiene que funcionar”.