El alcalde de la ciudad, , ha presidido el acto de entrega de un vehículo por parte de la a la (APACEAL), poniendo en valor el “gesto entrañable” que ha tenido esta Fundación con una asociación “muy querida por todos los albaceteños”.

Javier Cuenca ha agradecido a APACEAL la gran labor social que con tanto cariño y esfuerzo realiza desde hace 26 años en Albacete a favor de las personas con parálisis cerebral, señalando que el nuevo vehículo facilitará a sus usuarios los desplazamientos al Centro de Día de esta asociación, al tiempo que mejorará la prestación de sus servicios.

Además, el alcalde de Albacete ha señalado que “la representa la solidaridad y la generosidad”, asegurando que “Carrefour es un centro comercial de referencia en nuestra ciudad, que además destaca por la gran sensibilidad que demuestra hacia las personas que más lo necesitan”.

Durante el acto de entrega del vehículo, Javier Cuenca ha estado acompañado por la concejal de Asuntos Sociales, , el director de Carrefour Albacete, , y la presidenta de APACEAL, .