El alcalde de Albacete, , ha reiterado su apoyo a todas aquellas iniciativas empresariales que favorezcan la generación de oportunidades, empleo y riqueza en nuestra ciudad.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la inauguración del nuevo centro dental MAPFRE salud en nuestra ciudad, destacando el compromiso social de esta compañía aseguradora con Albacete y con todos los albaceteños.

En opinión del alcalde de Albacete, este nuevo centro dental ofrecerá una “atención integral, personalizada y de calidad” a los albaceteños, en unas instalaciones modernas y funcionales, ubicadas en la calle San Agustín número 14 de la capital.

Javier Cuenca ha señalado que “es un auténtico honor que MAPFRE haya escogido Albacete para la apertura de su séptima clínica especializada en salud bucodental”, destacando el “esfuerzo, el sacrificio y la profesionalidad” de todos los profesionales que trabajan en este centro.

El primer edil albaceteño ha agradecido a MAPFRE el gran servicio que presta en nuestra ciudad desde hace 16 años, ofreciendo a esta gran compañía su colaboración y la de todo su Equipo de Gobierno para seguir avanzando de manera conjunta en la construcción de Albacete.

Tras el corte de cinta, Javier Cuenca ha recorrido las instalaciones acompañado por el director general de MAPFRE en Este, , el director de los centros médicos propios de MAPFRE, Javier Alonso Santos, el director territorial de MAPFRE en Albacete-Cuenca, y el concejal de Obras Públicas, .