El concejal de Empleo y alcalde de Albacete, , ha asegurado que “la ‘Feria del Empleo’ es una excelente plataforma para los albaceteños que buscan un puesto de trabajo, así como un magnífico escaparate para la ciudad”.

Así lo ha manifestado Javier Cuenca durante la visita que ha realizado a la Feria, en el día de su inauguración, con el objetivo de conocer de primera mano los más de 40 stands de empresas y organizaciones que participan en esta edición, e interesarse por el resto de actividades programadas, entre las que se encuentran, por ejemplo, 25 talleres, mesas redondas y ponencias.

El concejal de Empleo ha destacado que uno de los grandes atractivos de esta Feria son los incentivos a la contratación de 1.550 euros por contrato que se concederán a las empresas que contraten a los desempleados que previamente se hayan inscrito en la misma, con el objetivo de promover 109 contratos o nuevos proyectos de emprendedores con una duración mínima de seis meses.

La ‘Feria del Empleo’ se desarrollará durante el día de hoy y mañana en la ‘José Saramago’, en el marco del Programa Local de Apoyo al Empleo.