El alcalde de Albacete, , ha reiterado su compromiso con las asociaciones socio-sanitarias de nuestra ciudad, al considerar que “el papel que desempeñan es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables”.

Así lo ha señalado Javier Cuenca durante la visita que ha realizado a la mesa informativa instalada en la puerta del Ayuntamiento con motivo de la cuestación organizada por la , coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, que este año está centrado en la depresión.

El alcalde de Albacete ha animado a los albaceteños a colaborar con la postulación de Lassus para colaborar con la labor ejemplar que esta asociación lleva a cabo en nuestra ciudad a favor de las personas afectadas por el síndrome depresivo y sus familias.

Además, Javier Cuenca ha felicitado a la presidenta de Lassus, , por el gran trabajo de divulgación y sensibilización que lleva a cabo para dar a conocer a la población albaceteña las causas de esta dolencia y los pasos a seguir para acabar con ella.