El alcalde de Albacete, , ha reiterado su compromiso con las mujeres empresarias albaceteñas, asegurando que “son un pilar fundamental y las necesitamos desde todos los puntos de vista, también para generar empresa y negocio”.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante el tradicional desayuno ofrecido por la (AMEPAP) en la Feria, acompañado por la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, la presidenta de AMEPAP, Toñi Pastrana, miembros de su junta directiva y asociadas.

En opinión del alcalde de Albacete, “nuestra Feria es una feria embajadora de muchas bondades de nuestra ciudad y la mayor empresa con la que contamos por el gran volumen de negocio que genera”, en la que se pone de manifiesto el importante trabajo que realiza el tejido empresarial y productivo albaceteño a favor de la creación de riqueza y puestos de trabajo.

Javier Cuenca ha recordado que el Ayuntamiento ha colaborado con AMEPAP en la organización de este desayuno, fruto del convenio de colaboración suscrito con esta asociación a finales del pasado mes de agosto, con el objetivo de “colaborar en la promoción de puntos de encuentro entre mujeres comprometidas con el desarrollo de nuestra ciudad para favorecer la creación de empresas, puestos de trabajo, así como la innovación y la competitividad entre las mujeres”.

En este sentido, cabe recordar que a través de la firma de este convenio, con vigencia hasta finales de este año, el Ayuntamiento ha concedido una subvención de 6.000 euros a AMEPAP para colaborar en la realización de varios de sus proyectos. Entre ellos, además de este desayuno de Feria, colaboramos con el programa de formación de AMEPAP, con su Networking, y con la XII ‘Entre Nosotras’ que se celebrará el próximo 14 de diciembre en el Teatro Circo de la capital, coincidiendo con el XX aniversario de esta asociación.