El alcalde de Albacete, , ha reiterado su compromiso con las asociaciones socio-sanitarias de nuestra ciudad, destacando la labor “loable” que realizan diariamente con las personas más vulnerables.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado a una de las 19 mesas informativas que la de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) ha instalado en nuestra ciudad con motivo del Día Mundial de lucha contra el Cáncer de Mama.

El alcalde de Albacete ha apelado a la sensibilidad y solidaridad de los albaceteños para que colaboren con la postulación organizada por AMAC, ya que los fondos recaudados contribuirán de manera muy positiva a mantener los servicios actuales que presta esta asociación, ampliarlos e incluso a favorecer la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Javier Cuenca ha felicitado a la presidenta de AMAC, , y a toda su junta directiva, por el gran trabajo que diariamente realizan al frente de esta asociación a la hora de mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecológico de Albacete, apostando por la investigación oncológica para que la cura definitiva de esta enfermedad pueda ser una realidad lo antes posible.

Durante su visita a la mesa informativa instalada en la puerta del , el alcalde de Albacete ha estado acompañado por la concejal de Asuntos Sociales, , y la concejal de Barrios, .