El alcalde de la ciudad, , ha agradecido a los profesionales del Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria del Hospital la gran labor que con tanto cariño y dedicación realizan diariamente en Albacete para mejorar la calidad de vida de sus alumnos.

Javier Cuenca se ha manifestado de este modo durante la recepción que ha ofrecido esta mañana en el Salón de Plenos Municipal a una decena de alumnos del Aula Hospitalaria del Perpetuo Socorro, procedentes del , acompañado por la portavoz del Equipo de Gobierno, , y la concejal de Educación, Mª .

Durante su intervención, además de darles la bienvenida a “la casa de todos los albaceteños”, el alcalde de Albacete les ha explicado el funcionamiento del Ayuntamiento, la historia de este edificio, inaugurado en 1986, así como la composición de la , destacando la “gran vocación de servicio público” con la que cuentan las cerca de 1.000 personas que trabajan en el Consistorio albaceteño.

Además, Javier Cuenca ha respondido a todas las preguntas que le han formulado los alumnos, las cuales se publicarán a modo de entrevista en el próximo número de la revista ‘IluSÍoNO’ que elabora el Aula Hospitalaria del Perpetuo Socorro.