El boxeador del se desplazó hasta la ciudad alicantina de , para disputar un combate frente a Sánchez, ex boxeador de la selección española.

El combate no decepcionó, Juan Carlos boxeador más técnico y zurdo, intentaba controlar el centro del ring, y Martínez lo frenaba con golpes contundentes, el combate fue subiendo la intensidad con intercambios espectaculares por parte de ambos púgiles, combate difícil de puntuar ya que fue un toma y daca constante, donde finalmente los jueces se decantaron a los puntos por el boxeador local, el boxeador en ningún momento se sintió perdedor.

Sin duda fue uno de los grandes combates de la noche y así lo hizo saber los más de 500 asistentes que abarrotaban el Club Boxeo Elche con una gran ovación a ambos púgiles.

Tras el combate ambos boxeadores se fundieron en un abrazo y se citaron para un segundo combate, `ya que ambos boxeadores disfrutaron e hicieron disfrutar a los asistentes.

Próxima parada para el boxeador Albaceteño en apenas 2 semanas en una gran velada de nivel internacional, muy pronto ampliaremos información, donde el albacetense hará su combate numero 41.