El próximo sábado 14 diciembre el púgil del volverá al ring apenas dos semanas después de su última aparición, y será en Villarreal, frente a uno de los ídolos locales, ,boxeador de mucha calidad, campeón Neo-Profesional de la Comunidad Valenciana, que cuenta con un gran palmares y dobla en experiencia al Albacetense.

Por su parte Martínez que ya está acostumbrado a boxear con los mejores y en sus casas, parte con la ilusión de volver a la senda de la victoria , ya que está en un gran momento de forma.

“El Terrible” sigue sus pasos de manera rápida hacia el profesionalismo, ya varios promotores se han puesto en contacto con su equipo para preguntar por el Albacetense, que de momento sigue centrado en este combate y el combate del 21 de diciembre con el que cerrará el año con la friolera de 15 combates.

En la velada de Villarreal, se disputarán 3 combates profesionales internacionales con púgiles de la talla de Jairo Noriega, Ricardo Rosell, o y será televisada en directo por La Liga Sports Tv.