FEDA ha organizado una jornada sobre Eficiencia y Ahorro Energético que tendrá lugar este miércoles, día 8 de abril, de 11,30 a 14,00 horas en la sede de la Confederación (c/ , 40-3ª planta), con el patrocinio de y con la colaboración de Exco y Éoo.

La jornada pretende dar conocer soluciones de eficiencia energética para la empresa, así como exponer las claves para reducir el consumo eléctrico a través del servicio de Gestión y Ahorro Energético que FEDA ofrece a sus asociados.

El principal objetivo de la eficiencia energética debe ser la obtención de un rendimiento energético óptimo para cada proceso o servicio en el que su uso sea indispensable, sin que ello provoque una disminución de productividad o de la calidad del servicio

En primer lugar, se hablará de la eficiencia eléctrica en instalaciones de alumbrado, a cargo de y Rafael Martínez-Campillo García, ÉOO Consultoría de Eficiencia Energética; para continuar con las claves para reducir el consumo eléctrico en su negocio y la presentación del servicio de gestión y ahorro energético de FEDA, por Francisco Beléndez Gil, de Exco, consultoría e ingeniería sostenible.

También habrá lugar a una mesa coloquio en la que los asistentes podrán aclarar sus dudas y encontrar las explicaciones técnicas.

La jornada finalizará con la intervención del director general de Industria, y Minas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, , y la presencia del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, , y el presidente de FEDA, .