Veinte jóvenes del municipio de La Roda, con edades comprendidas entre los 18 y 25 años, elaborarán parte del programa electoral de la candidata a la Alcaldía, , tal y como se ha anunciado en el Congreso local de Nuevas Generaciones que ha dado continuidad a su presidente, y a la secretaria local, .

De esta forma, Delfina Molina ha agradecido la implicación de los jóvenes de su municipio quienes con “ilusión, con ánimo y con espíritu crítico, dan el paso de participar activamente en la vida pública de nuestro pueblo”.

En el transcurso del congreso, en el que también han participado el presidente provincial del y alcalde rodense, ; la presidenta regional de , ; y el presidente provincial de NNGG, , Delfina Molina se ha mostrado satisfecha de “ver a tanta gente joven dispuesta a trabajar por su pueblo a través de Nuevas Generaciones, y que siguen creyendo en la política como mecanismo para mejorar la vida de las personas”.

“Quiero que seáis vosotros, los jóvenes de La Roda, lo que elaboréis el programa de Juventud con el que nos presentaremos a las próximas elecciones municipales, y como sé de vuestra sensatez, no cambiaré ni un punto, ni una coma al documento que nos traigáis. Asumiré lo que vosotros aportéis porque sé que será tan necesario como razonable”, concluyó la candidata a la Alcaldía, Delfina Molina.