, presidente de la agrupación local de Contigo Albacete, fue elegido miembro de la Comisión de Cuentas, encargada de velar por la legalidad y transparencia, en el I de Contigo Somos Democracia. En esta reunión de partido, los compromisarios también eligieron a Pedro Soriano, presidente de Contigo en Castilla-La Mancha, como miembro responsable de las Relaciones Institucionales en la Ejecutiva estatal.

“Ahora toca seguir trabajando en Albacete y en el resto de España para acercar las instituciones a los ciudadanos, y mejorar los servicios públicos municipales, desde la cercanía, la honradez y la transparencia. Nuestra intención es mejorar la calidad de vida de los vecinos y de las vecinas de Albacete”, ha dicho Cano.

En el primer Congreso de Contigo Somos Democracia, que se celebró el pasado fin de semana en , los compromisarios eligieron como presidente a y como vicepresidente a . También se nombraron al resto de representantes de la Ejecutiva Estatal, del Comité Estatal, y de las Comisiones de Mediación, Garantías y Cuentas. Destaca la representación castellano-manchega: Ramón Molinary, coordinador de , es miembro del Comité Ejecutivo de Agua, , Alimentación, Ganadería y Pesca, mientras que Mar Ramos y Javier Molinero, de y Ciudad Real respectivamente, forman parte del Comité Estatal.

Soriano se mostró ilusionado por la representación castellano-manchega en la Ejecutiva nacional de Contigo Somos Democracia. “Somos un gran equipo tanto a nivel nacional como regional y estamos demostrando a los vecinos y a las vecinas que somos una alternativa fiable de la vieja y de la nueva política. En Contigo Somos Democracia hacemos buena política”, aseguró el presidente regional de Contigo.