El concejal del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, ha asistido en la tarde de hoy en el Teatro Circo al concierto participativo “El Mesias” de G.F Handel, organizado por la Fundación bancaria `La Caixa´ y Cultural Albacete.

El edil ha asistido a un espectacular concierto en el que han participado cerca de 100 cantantes, siendo esta la primera ocasión en la que la entidad organiza este concierto en Albacete.

El concierto, ha sido a cargo de la y el Coro de la Comunidad de , dirigido por el prestigioso maestro alemán , y ha contado con las voces de , soprano; Yosemeh Adjei, contratenor; , tenor; y Pau Bordas, bajo.

Junto a ellos han actuado los cantantes no profesionales, procedentes de 2 coros de la región: el Orfeón de La Mancha y la Schola Cantorum de Albacete. El concejal ha destacado que se trata de una propuesta única y diferente muy enriquecedora que invita a los cantantes con ciertos conocimientos musicales a cantar las partes corales de una de las obras más emotivas de G.F. Händel junto con una orquesta, un coro y un director profesional.