“Albacete, vestida de feria, remueve sus encuentros en cualquier lugar. En este caso cae en la peri-Feria dentro de la programación musical que propone “Tres ” en su inauguración en Albacete de lo que será una tienda donde música, arte y ropa serán protagonistas. Días locos, encuentros extraordinarios”

En plena Feria el artista manchego Carletti Porta vuelve a tocar en su ciudad. En esta ocasión será un concierto acústico en la Sala Hearthbreak (Calle del Tinte, 35) a partir de las 19h. Un concierto en la peri-Feria dentro de la programación musical que propone “Tres Bonobos” en su inauguración de esta nueva tienda donde música, arte y ropa serán protagonistas. Días locos, encuentros extraordinarios.

Tras actuar junto a Marlango en Albacete, Carletti Porta, uno de los artistas manchegos de más proyección del momento vuelve Albacete con los temas de su último trabajo “Vendaval”. Un disco inspirado en su tierra, donde se retratan los paisajes de Albacete y con el que lleva los últimos meses recorriendo La Mancha. Sera uno de los últimos conciertos antes de ponerse a grabar su nuevo disco.