Los concejales del equipo de gobierno en el , y han asistido en la mañana de hoy al acto organizado en la Base Aérea de los Llanos con motivo de la celebración de la festividad de Nuestra Señora de Loreto, patrona del Ejercito del Aire.

Tras asistir a la misa, los concejales y a la imposición de condecoraciones, los ediles han podido disfrutar de un magnifico desfile.

Los concejales han estado acompañados por las principales autoridades civiles y militares de la provincia y han destacado el compromiso y el vínculo que une al ejército del aire con la ciudad de Albacete.

Tanto Juan Francisco Jerez como Julián Garijo han trasladado el cariño y respeto de todos los ciudadanos de Albacete a la base Aérea de los Llanos, han resaltado las excelentes relaciones entre ambas instituciones, y han felicitado por el día de la patrona y en nombre de la ciudad, a todos y cada uno de los trabajadores y componentes de la Base Aérea de los Llanos.

Los ediles municipales han destacado la importante labor que desempeña el ejército español para garantizar la defensa de España dentro y fuera de nuestras fronteras, destacando el valor y profesionalidad de todos los militares españoles.