Estas actuaciones consistirán en drenajes transversales y la elevación de la rasante de la calzada en las zonas necesarias y en impedir el salto del agua en esta carretera. En las actuaciones, que se llevarán a cabo en breve, se desarrollarán en los tramos situados en los puntos kilométricos 26,8 y 29,5 por un presunto de 150.000 euros.

Además, también está previsto actuar en CM-3209 con trabajos de mantenimiento y mejora del puente que cruza la vía del ferrocarril, presupuestadas en 50.000 euros y que están pendientes de los permisos de Renfe, según ha informado la Junta en nota de prensa.

En total, con las actuaciones en los diferentes puntos kilómetros y en la mejora del puente se invertirán en los próximos meses alrededor de 200.000 euros.

Así lo ha trasladado el director provincial de Fomento, , recordando que en la presente semana, el servicio de Carreteras procedió a señalizar esta carretera debido a las intensas lluvias con el objeto de prevenir posibles accidentes y limpiar posteriormente la calzada.