El ha dado el visto bueno al decreto por el que se dispone el cese de , como presidente del Patronato del Parque . Asimismo, ha acordado el nombramiento de Muñoz para este cargo.

Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la , en Derecho por la , Fernando Rodrigo ha formado parte del Cuerpo Superior de Técnicos de la , del Cuerpo Superior de Letrados de la Seguridad Social y ha sido Letrado de la Administración de la Seguridad Social. Desde el año 1989, ha sido jefe del servicio jurídico delegado provincial de Ciudad Real.

También el Consejo de Gobierno ha tenido conocimiento del cese de José Ramón Aragón como presidente del Patronato del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. En su sustitución, se ha aprobado el nombramiento de .

Ruiz es catedrático de Universidad en el Área de Ciencias de Materiales e Ingeniería Metalúrgica e ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. En este sentido, ha sido director de la Escuela de Ingenieros de esta misma rama de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Coordinadores de Fomento

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al nombramiento de los coordinadores provinciales de la Consejería de Fomento:

Albacete: . Natural de Villarrobledo (AB). Arquitecto. En la actualidad, es asesor técnico arquitecto en la antigua Delegación de Albacete de la Consejería de Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla-La Mancha, desde octubre de 2010. Es funcionario de carrera de la Junta de Castilla-La Mancha (JCCM) desde 2008.

Ciudad Real: José Antonio Guerrero Arroyo. Natural de Villanueva de los Infantes (CR). Licenciado en Derecho, funcionario de carrera del Cuerpo Superior Jurídico de la JCCM desde 1996.

Cuenca: . Natural de Cuenca. Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, Facultad de CC Sociales de Cuenca. Funcionaria del Cuerpo Superior Jurídico de la JCCM y prestando su trabajo en el servicio de Ejecución y Disciplina Urbanística en los servicios periféricos de la Consejería de Fomento de Cuenca.

Guadalajara: . Natural de Toledo. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. En la actualidad, también ha venido desempeñando su trabajo en la Consejería de Fomento.

Toledo: Ana Isabel Corroto Rioja. Natural de Toledo. Licenciada en Derecho por la UCLM, del Cuerpo Superior Jurídico Superior de la . Ha sido jefa del servicio de transportes de la Consejería hasta la actualidad.