Otros asuntos abordados han sido los acontecimientos más importantes, relacionados con el Colegio, que han tenido lugar durante el pasado año, o el examen y votación de la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio anterior.

El Ilustre ha celebrado hoy su Junta General en la que se ha aprobado el cambio de denominación de la institución colegial, que pasará a denominarse . Esta medida fue anunciada el pasado 8 de marzo en el transcurso de un acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer, por el Decano, Albino Escribano, quien señaló que el cambio de denominación está encaminado, conforme a un lenguaje inclusivo e integrador, a dar visibilidad a la realidad actual del Colegio, y se suma a la creación de un Observatorio de Igualdad, cuestión aprobada con anterioridad por la actual Junta de Gobierno.

Otros asuntos que se han abordado en la Junta General Ordinaria han sido los acontecimientos más importantes, relacionados con el Colegio, que han tenido lugar durante el pasado año, o el examen y votación de la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio anterior.