Ganaron en una final muy disputada a tres sets contra los jugadores de Eduardo y .

Los jugadores de padel albaceteños y se han convertido, por cuarta vez juntos, en campeones de padel de Castilla-La Mancha en el torneo celebrado este fin de semana en la .

Una competición que se ha disputado entre 16 parejas de toda la Región y que ha logrado reunir, un año más, a los mejores jugadores de Castilla-La Mancha. Los partidos de octavos comenzaron el sábado a las 15:00 horas dónde ya hubo grandes partidos y durante el día de hoy han tenido lugar las semifinales y la final con un disputadísimo partido a tres sets en el que Leal y Cardona se alzaban campeones en el último set contra los gemelos de Puertollano, Javier y . Un duro partido que ha mantenido en vilo a todo el público que ha asistido ya que ha terminado con un 10/8 para la pareja albaceteña.

También cabe resaltar la actuación de otras parejas albaceteñas como la formada por y Luisa Real, que alcanzaron las semifinales en el cuadro femenino, con sus respectivas parejas.

Asimismo, en cuanto al resto de la temporada, los actuales campeones de Castilla-La Mancha, Leal y Cardona, esperan conseguir buenos resultados en el World Padel Tour Challenger de de los Reyes que comenzará el lunes 12 de junio.