El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, , ha elogiado este lunes “la labor que desarrollan los medios de comunicación en beneficio de la sociedad de -La Mancha”.

Así lo ha señalado el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego en el acto de presentación de la nueva Plataforma Multimedia del diario digital ‘La Cerca’, celebrado en Albacete, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Allí, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha felicitado a todos los profesionales de ‘La Cerca’, por su trayectoria de 15 años, al tiempo que ha ensalzado la “profesionalidad” de los diferentes medios de comunicación de nuestra región.

IV CENTENARIO DEL GRECO

Preguntado por los actos conmemorativos del IV Centenario del fallecimiento del Greco, Leandro Esteban ha constatado que “están logrando mostrar en el mundo todo lo bueno que tiene Castilla-La Mancha”.

En este sentido, el portavoz del Gobierno regional ha resaltado que la presidenta regional, , “tuvo muy claro desde el primer momento” que había que apoyar la celebración de esta efeméride.

“Cospedal supo ver que se trataba de una iniciativa que había que potenciar y ahora los resultados lo están poniendo en evidencia”, ha enfatizado Leandro Esteban en referencia al número de turistas que están visitando la región con motivo de esta celebración.