será patrocinador de 2018, el Festival de Cine Independiente de Albacete, tras firmar un acuerdo con la Asociación Dédalus, organizadora del Festival. Además, los espectadores podrán adquirir las entradas para ABYCINE desde la plataforma de venta de entradas de la entidad y el Centro Cultural de en Albacete vuelve a convertirse en una de las salas de proyección del Festival. A la firma del acuerdo han asistido el director de ABYCINE, , y, por parte de , el director Territorial de , , y la directora de Albacete Empresas, .

Para Liberbank, según Ramírez, “es una satisfacción colaborar con una de las principales citas culturales de Albacete y de toda Castilla-La Mancha y demuestra el compromiso de la entidad con esta tierra”. Por su parte, Zamora agradecía el apoyo de Liberbank en una edición muy especial, ya que el Festival cumple veinte años.

ABYCINE se celebrará entre los días 18 y 28 de octubre a lo largo de diferentes espacios de la ciudad de Albacete. Además de estrenos cinematográficos, presentaciones y conciertos, habrá muchas otras sorpresas que se desvelarán este miércoles en la presentación oficial del Festival.