El presidente de Feda, , y el subdirector general Castilla-La Mancha, , han firmado este acuerdo que establece, además, que las empresas beneficiarias contarán con condiciones preferentes en productos y servicios del banco, según ha informado Feda en una nota de prensa.

Asimismo, Liberbank patrocinará diversas acciones formativas que están destinadas al fomento de la innovación y la internacionalización de las pymes albaceteñas.

Artemio Pérez ha valorado que Liberbank “siempre esté en línea coordinada con Feda y con plena disposición para generar acciones de promoción empresarial, al tiempo que atender las necesidades individuales de cada empresa, empresario o autónomo”.

CONDICIONES PREFERENTES

Por su parte, Ramírez ha indicado que los empresarios y autónomos pueden contar con la atención personalizada y el asesoramiento de los gestores de Liberbank con el objetivo de que puedan contar con los servicios y productos financieros que más se adapten a sus necesidades y tipo de proyecto.

De esta forma, la entidad pone a disposición de las empresas asociadas a Feda “numerosos productos y servicios en condiciones preferentes, como líneas de financiación, cuentas, servicios de cobro y pagos o una amplia gama de seguros, además del completo catálogo de servicios y productos especializados en negocio internacional”.