El vicealcalde de Albacete, , ha participado en la presentación del libro con el que se conmemora el XXX Aniversario De la de Albacete.

En el acto, que ha acogido el Salón de Actos de la Facultad, también han participado el rector de la , ; y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, .

Durante el acto, Emilio Sáez ha valorado el trabajo realizado a través de esta publicación por las autoras, la decana de la Facultad y la profesora Angela Triguero.

Asimismo, Sáez ha reflexionado sobre el hecho de que analizar a través de una obra la evolución de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, durante los últimos 30 años, es fijar también la mirada en cómo han evolucionando también el Campus Universitario de Albacete y la ciudad.

“Es cierto que el crecimiento no siempre va al ritmo que todos deseamos, pero también lo es, que si echamos la vista atrás, tan solo 30 años, no hubiéramos imaginado que Albacete sería sede de uno de los mejores campus universitarios de España, con una mejora y búsqueda de la excelencia constantes y una calidad formativa del más alto nivel”, argumentó el vicealcalde de la ciudad.