, una mujer” y “, Presidente” aterrizarán este viernes en el Ea! Teatro de Albacete. Dos monólogos en los que se mezclará la crítica y el humor de una realidad que se vive día a día, y en el que Pilar Hernández Baptista y darán vida a una madre de familia limpiadora, y un presidente en campaña, respectivamente.

Tras ser ambos finalistas en la Muestra de Monólogos de 2018 de la Diputación de Ciudad Real, y alzándose con el primer premio el espectáculo de “Armando, Presidente”, ambos espectáculos podrán disfrutarse este viernes en el Ea! Teatro.

A partir de las 21:00, y al precio de 10 euros la entrada, Pilar Hernández Batista desde Alas Batientes llevará a escena a Encarnita, madre de familia, limpiadora y mujer, que contará sus vivencias, dramas y anécdotas, en pro de la reivindicación.

Por su parte, Aníbal F. Laespada, desde Producciones 099, y albaceteño de nacimiento, regresa a su provincia para interpretar a Armando, presidente del gobierno regional que dará su discurso para defender frente a la cúpula del partido, analizando desde su política cultural, hasta la económica o de deportes.

Consigue tu entrada a través de la web: www.eateatro.es/