Ayer, 17 de julio, finalizaba el Proyecto Plus: Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales llevado a cabo por Amiab en la capital albacetense y que ha formado a un total de 15 personas.

El Certificado de Profesionalidad, que ha tenido una duración de 230 horas, comenzaba el pasado 14 de febrero hasta el 16 de abril. Al finalizar dicho certificado, los alumnos realizan tres meses de prácticas no laborales voluntarias, desde el 17 de abril hasta el día de ayer, 17 de julio.

La competencia general ha sido realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento, en su caso, bajo la supervisión del profesional competente, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de seguridad y salud.

Los alumnos, han realizado las prácticas no laborales en diferentes entidades como , Hotel Beatriz, , , Hotel Príncipe, Hotel Cardinal y Hotel Europa de Albacete.