La concejal de Barrios, , ha felicitado a la de ‘Fátima’ por el XXX aniversario de su constitución, poniendo en valor la gran labor que realiza desde hace tres décadas para mejorar la calidad de vida de este barrio y de sus más de 13.000 vecinos, así como la permanente colaboración que desde siempre mantiene con el Ayuntamiento para dar respuesta a sus necesidades.

Así lo ha señalado Llanos Navarro durante su asistencia al pregón de fiestas a cargo de celebrado en el centro socio-cultural de ‘El Ensanche’, al que ha asistido acompañada por el concejal del Equipo de , Alberto Reina.

La concejal de Barrios ha felicitado al presidente de esta Asociación de Vecinos, , y a su junta directiva, por el excelente trabajo de organización que han llevado a cabo para ofrecer a los vecinos de ‘Fátima’ una programación a la altura de sus expectativas durante toda esta semana, así como por la labor diaria que realizan para hacer de este barrio un lugar mejor en el que vivir.

Además, Llanos Navarro ha animado a los vecinos de ‘Fátima’ a disfrutar de las actividades organizadas en esta zona de la ciudad hasta este domingo.