La concejal de Barrios y Pedanías, , ha destacado el trabajo y esfuerzo diario que llevan a cabo todos los vecinos en El Salobral para que sea una localidad cada día más pujante y un sitio mejor para vivir.

Así lo ha señalado Llanos Navarro durante su asistencia al pregón de apertura de las fiestas patronales de la pedanía albaceteña de El Salobral en honor a San Marcos, a cargo de D. Antonio Rodríguez, magistrado del juzgado de Albacete, y la coronación de las Sapencas de honor, la Reina y Damas infantiles 2019.

Acompañada por el también concejal del equipo de gobierno, , la concejal de Barrios y Pedanías ha felicitado al pedáneo de El Salobral, , por el excelente trabajo de organización que ha llevado a cabo un año más para ofrecer a sus vecinos una programación variada y de calidad, así como por la intensa labor que realiza a diario, en colaboración con el Ayuntamiento, para hacer de esta pedanía un lugar emblemático de Albacete.

Una fiestas que comenzaron ayer martes 23 de abril con los concursos de tute y cinquillo para jubilados y un taller de animación a la lectura, y que hoy continúan con el concurso de truque y este magnífico pregón y coronación.

Además, hasta el domingo 28 de abril los vecinos de El Salobral disfrutarán de una gran cantidad de actividades como pasacalles, misa en honor a San Marcos, concierto Toca la Banda, ruta de tapas, parque infantil, comidas, bailes, chocolatada, fiesta joven, comidas de hermandad, cabalgata, verbena, concurso de tirachinas, gazpachada etc.

Llanos Navarro ha animado a los vecinos de El Salobral a participar en todas las actividades programadas hasta el próximo domingo, día 28 de abril para que puedan vivir y disfrutar al máximo de esta festividad en honor a San Marcos.