La Portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete y concejal responsable de barrios, , ha sido la encargada de clausurar el XXVI Festival Interbarrios de Albacete celebrado en el Recinto Ferial.

Un Festival organizado por la , consumidores y usuarios de Albacete, que durante cinco días ha contado con un programa de actuaciones muy variado en distintas disciplinas como, danza, manchegas, coros y danzas, rondallas, baile moderno, zumba, danza social, bailes de salón y Break Dance.

Han sido 473 las personas que han pasado por el escenario durante estos cinco días, y desde la concejalía de barrios han valorado el esfuerzo y la ilusión que han puesto tanto los organizadores como los participantes, para que durante unos días nuestra ciudad se haya llenado de música, baile, alegría y tradición.

La edil responsable de barrios ha agradecido la colaboración de la FAVA y Asociaciones Vecinales, para mantener vivas las tradiciones y conservar nuestro folklore.

Llanos Navarro ha destacado la importancia delmovimiento vecinal en Albacete, asegurando que es una pieza fundamental para seguir mejorando la calidad de vida de los albaceteños y de nuestros barrios, destacando la colaboración existente entre el Ayuntamiento y la FAVA.

La Concejal de barrios ha subrayado que para el equipo de gobierno son muy importantes todas y cada una de las reivindicaciones y propuestas que realizan los vecinos a diario, ya que es una forma de “hacer ciudad” y trabajar juntos por conseguir hacer de Albacete un lugar mejor en el que vivir.