La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, ha asistido en la , al desfile de moda que ha realizado el “Aula de Corte y Confección de la ” como clausura del curso 2017-18.

Las participantes en los distintos cursos y talleres han intentado adaptar su estilo al confeccionar sus propios modelos y ser ellas mismas las que han exhibido los trajes realizados durante el curso.

Llanos Navarro ha destacado que han sido más de cien las modelos que han desfilado sobre el escenario del Auditorio de la Casa de la Cultura José Saramago poniendo así el broche de oro, a un total de diez cursos, seis de larga duración y cuatro cursos breves, compuesto por 165 participantes.

La portavoz del gobierno municipal ha señalado que el desfile se ha estructurado en torno a las estaciones del año, (otoño, invierno, primavera y verano), mostrando diferentes prendas de vestir con distintos cortes y tejidos, donde se ha plasmado la creatividad y la adaptación a las tendencias en función del gusto y las características de cada persona.

Llanos Navarro ha destacado que ha sido un desfile donde el color, la luz y la música han aportado las claves de las nuevas tendencias de la moda española y ha facilitado a todos los integrantes de los cursos por el esfuerzo y la ilusión que han mostrado para poder llevar a cabo este fantástico desfile, que refleja el trabajo realizado durante el año.