La concejal responsable de la en el Ayuntamiento de Albacete, , ha inaugurado este jueves la exposición ‘Caja de Proyectos.17’ de los alumnos del Aula de Artes Plásticas de la Universidad Popular.

Durante la inauguración, que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura , la edil ha informado de que la exposición consta de trabajos centrados en dos producciones culturales como son la Plaza de Toros de Albacete y el Guernica de Picasso.

Llanos Navarro ha asegurado que las 270 obras que componen la exposición cubren diferentes disciplinas artísticas como la pintura, la escultura y la infografía, y son obra de cerca de 200 alumnos que pasaron durante el anterior curso por las aulas de la Universidad Popular.

La responsable de la UP ha querido poner en valor la figura de los formadores del Aula de Artes Plásticas Conchi Cuevas, , , y .

Por último, la concejal ha recordado que, desde hace más de 30 años, la Universidad Popular imparte cursos de artes plásticas, creciendo poco a poco hasta llegar a contar con una oferta este año de 582 plazas.