La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, , junto al concejal de Infraestructuras han participado en la inauguración de la VII Feria de Cuchillería & Knife Show de Albacete, organizada por la y (Aprecu), y que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio, con entrada gratuita en el Centro de la , con un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas el viernes y sábado y de 11:00 a 14:00 horas el domingo.

Llanos Navarro durante la inauguración ha destacado que esta VII Feria de Cuchillería pretende consolidarse como una de las principales ferias profesionales de Europa.

Llanos Navarro ha destacado que todos los visitantes a la Feria podrán disfrutar en directo de la exposición y venta de productos de cuchillería y afines, así como de artesanos, fabricantes, proveedores, armerías, comerciantes, aficionados, coleccionistas, amantes de la cuchillería en general.

La octava edición de la Feria de Cuchillería & Knife Show de Albacete, contará con 28 mesas de venta directa al público donde se expondrán piezas de cuchillería y afines y en las que participarán artesanos y fabricantes de cuchillería, proveedores de materiales y útiles para la artesanía o proveedores auxiliares.

En esta edición, la feria contará con la participación de fabricantes y artesanos internacionales de Rusia, Francia e Italia, además de artesanos nacionales, concretamente de (), y .