La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, y concejal responsable del área de barrios, acompañada por al concejal de educación, Mª han asistido a la inauguración del XXVII Festival Interbarrios organizado por la , Consumidores y Usuarios de Albacete (FAVA) que ha comenzado hoy lunes día 19 y que contará con un amplio programa de actuaciones en el Recinto Ferial de Albacete hasta el jueves 22 de junio, en horario todos los días de 19:30 a 21:30 Horas.

Llanos Navarro ha destacado el excelente trabajo que realizan todas las asociaciones de vecinos de la ciudad en sus barrios, “son una pieza importante y fundamental para mejorar la calidad de vida de los albaceteños”.

La edil ha asegurado que para el equipo de gobierno son muy importantes todas y cada una de las reivindicaciones y propuestas que realizan los vecinos a diario, ya que es una forma de “hacer ciudad” y trabajar juntos por conseguir hacer de Albacete un lugar mejor en el que vivir, Navarro ha destacado la afinidad que existe con el Ayuntamiento para trabajar e intentar conjuntamente hacer más fácil la vida de los vecinos de la ciudad.

La concejal de barrios ha destacado el intenso programa que la FAVA ha preparado durante estos días, donde destaca hoy lunes 19 de junio con la inauguración dedicada a la danza española, con la actuación de A.V Fátima, A.V San Pedro Mortero, A.V San Pablo, A.V Parque Sur, A.V y Cañicas - Imaginalia, A.V Franciscanos.

El martes 20 de junio estará dedicado a las manchegas, coros y danzas con las actuaciones de; Coros y Danzas A.V , Grupo de Danzas Manchegas A.V Villacerrada, Folklore Manchego A.V Cañicas - Imaginalia y Coros y Danzas A.V San Pablo.

El miércoles 21 de junio, el Recinto Ferial acogerá baile modero y danza social a cargo de los grupos de baile moderno A.V Parque Sur y A.V San Pablo, grupos de Break Dance de A.V San Pedro Mortero y , Grupo de salsa y bollywood de A.V y grupo de zumba de las A.V. de Llanos del Águila, Franciscanos y Cañicas - Imaginalia.

El jueves 22 de junio será el último día de este Festival Interbarrios dedicado de nuevo a la Danza Española, en esta ocasión actuarán las A.V. de San Vicente - Hospital, Carretas, Villacerrada y Ntra. Sra. .